Respuesta de la Junta del Distrito de Ciudad Lineal

COMPROMISO ADQUIRIDO POR LA JUNTA DEL DISTRITO DE CIUDAD LINEAL CON NUESTRO BARRIO
Desde la asociación de vecinos del Pinar de Chamartín y Hortaleza “Carlomagno” queremos poner en vuestro conocimiento que la Junta del Distrito Ciudad Lineal ha dado respuesta a nuestro escrito de diciembre de 2020 en el que denunciábamos la preocupante ola de inseguridad en el barrio del Pinar de Chamartín y solicitamos la colaboración activa de las administraciones públicas competentes en la materia. Como consecuencia de lo anterior, la Junta Municipal nos comunica:

  • Aumento de vigilancia y refuerzo de la labor de los dispositivos policiales.
  • Se han identificado a varios de los presuntos responsables por parte de los agentes de la UID de Ciudad Lineal.
    Se ha dado traslado de nuestro escrito a la UID de Policía Municipal de Ciudad Lineal a los efectos de que la Junta Municipal pueda informarnos sobre las intervenciones.
    Desde la asociación consideramos que el compromiso de la Junta de Distrito es un comienzo positivo y estaremos atentos a corto plazo para comprobar que se le da el debido cumplimiento, ya que, en las últimas semanas se han seguido produciendo robos en las calles del Pinar de Chamartín. Por otro lado, vamos a solicitar reunión con el equipo de gobierno para continuar tratando la problemática y transmitiéndoles las preocupaciones de nuestros vecinos. Esto es un ejemplo de la importancia que tiene la reivindicación de los problemas vecinales a través de asociaciones como la nuestra. Por ello, reiteramos la importancia de la concentración del próximo día 16 de Enero a las 19.00 por la seguridad de nuestros barrios.

La Junta Directiva
*Asociación de vecinos del Pinar de Chamartín y Hortaleza “Carlomagno” *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: